lunes, 25 de octubre de 2010

Como invitar a una mujer a salir contigo


Muchos se hacen esta pregunta cuando conocen a una mujer y luego quieren llamarla para invitarla a salir.

Por ejemplo, si vas a marcar el número de telefono y luego comenzas a sentirte nervioso, entonces ya es muy tarde para solucionar el problema.

O, si estás en el teléfono con ella y le pediste una cita, y ella te contesta con un “Mmmm, yo te llamo en unos días para responderte”... y comienzas a tener la sensación de que te hundes porque sabes que no tiene intención de hacerlo... Lastimosamente ES DEMASIADO TARDE.

Marcá el teléfono, esperando que NO funcione con esta mujer.

Te tengo buenas noticias: La mayoría de las mujeres tienen algo en su personalidad, comportamiento, planes futuros que las va a descalificar para ser "parejas potenciales" para ti.

Ahora, no estoy diciendo que “todas las mujeres estén defectuosas” o algo similar.

Lo que ESTOY diciendo es que necesitas darte cuenta de que la única razón por la que debes estar nervioso es porque tus EMOCIONES están arruinando el espectáculo.

Necesitas pensar sobre lo raro que en realidad es conocer a una mujer que sea COMPATIBLE con tigo... con la que disfrutarías estar aún si no estuviera re buena.

Si tenes esto en mente mientras marcas el teléfono, no vas tener esa actitud de “estoy desesperado!!!"

No estarás hablando como un hombre que le pone una pistola en la cabeza, lo que es algo bueno... porque a las mujeres esas cosas les parecen muy extrañas, no las tenes que obligar.

En vez de pedirle que salga con tigo, dile lo que estás haciendo, y que ella puede ir a donde vos estás, si tiene ganas.

¿Por qué “pedirle a una mujer que salga contigo” es una mala idea?
Porque si no tienes una comprensión internacional de las dinámicas varón/hembra, vas a verte como un hombre que está tratando de usar los alimentos como un anzuelo-para—conseguir-una-cita.

En otras palabras, si lo primero que sale de tu boca es “me gustaría llevarte a comer” va a ser interpretado como; “no creo que desees aceptar una invitación para pasar un rato conmigo a menos que haya algo extra...".

Débil.

Y así es cómo ella lo va a VER.

¿La alternativa?

Decile que vas a ir a hacer algo y que ella debería unírse.
Ejemplo:“Oye voy a ir a un bar a tomar a tomar algo. Si queres podes unirte a mí. Soy más divertido que cualquier cosa que vayas a hacer... ¡Y ese es un hecho!"

Consejos Adicionales:

Sugerile que va a perder la oportunidad, si no acepta inmediatamente.

Si ella se aclara la garganta o duda... sólo interrúmpela y dile “Ey, vos te lo perdes”.

También te sugiero “¿Sabes?, no importa, me doy cuenta que no te gusta divertirte...”.

¡Gran cosa!

Este es un material totalmente Arrogante y Divertido, y es el momento correcto para usarlo.
 

Blogger news

Blogroll

About